ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DEL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA

'Vikings' tendrá una sexta temporada

La serie de History Channel (que en nuestro país puede verse en el canal TNT) contará con una sexta entrega. Una noticia que se ha conocido meses antes del estreno de la quinta temporada de 'Vikings', en la que se incorpora el actor Jonathan Rhys Meyers.

Jonathan Rhys Meyers en 'Vikings'

EW Jonathan Rhys Meyers en 'Vikings'

Publicidad

La lucha continuará con una sexta temporada de 'Vikings'. El canal History Channel ha anunciado la renovación de la serie por una temporada más antes de que se estrene la quinta entrega, prevista para el próximo 29 de noviembre.

La nueva temporada de la serie de Michael Hirst volverá a estar dividida en dos tandas de emisión y empezará a rodarse próximo otoño en Irlanda e incluirá el debut en la dirección de Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha.

"'Vikings' ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del Great Heathen Army, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido", ha dicho Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History Channel.

Publicidad