'Vikingos' regresa a la televisión. La serie de History Channel ha anunciado que el próximo 18 de febrero de 2016 es la fecha anunciada para el estreno de la cuarta temporada.

Pero la nueva entrega contará con más de una sorpresa. De momento, el canal ha decidido aumentar en cuatro los capítulos de la nueva temporada, que sumados a los 16 capítulos iniciales, da un total de 20.

Otra de las sorpresas es que la serie se va a dividir en dos tandas, de diez capítulos cada parte. Por lo tanto, la primera parte se emitiría hasta el 21 de abril, mientras que la segunda todavía no tiene fecha de estreno, aunque se emitiría en el segundo trimestre del año, previsiblemente.

La cuarta temporada promete tener la misma tensión que la anterior entrega, y contará con la traición y el ajuste de cuentas como temas principales.

Además, Michael Hirst, anunció durante la Comic-Con el regreso de Kevin Durand y el Dios Odin. Ellos se sumarán al elenco principal formado por Travis Fimmel, Gabriel Byrne y Katheryn Winnick y a las nuevas incorporaciones, lideradas por Peter Franzen, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan.