ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL VIERNES 15 DE OCTUBRE

El inquietante vídeo de la temporada 3 de 'You' que revela la fecha de estreno: "Por ti puedo cambiar"

'You' ha compartido un nuevo teaser donde revela la fecha del estreno de la temporada 3, el 15 de octubre. Te contamos todo lo que sabemos sobre nueva entrega de la historia protagonizada por Penn Badgley, interpretando a Joe Goldberg, donde habrá más asesinatos, misterio e intensidad.

Penn Badgley en 'You'

Netflix Penn Badgley en 'You'

Publicidad

'You' se convirtió en todo un éxito y en tan solo dos temporadas ha conseguido atrapar a millones de seguidores gracias a su tensión y momentos turbios. Por ello, la temporada 3 es uno de los estrenos más esperados, pero debido a la pandemia, su rodaje tuvo que retrasar.

Tras dos relaciones sentimentales cargadas de dependencia emocional, control y obsesión tóxica, Penn Badgley regresará como Joe Goldberg. Además, aparecerá Victoria Pedretti encarnando a Love Quinn. En el final de la segunda temporada Joe se enteró de que Love no tenía miedo de matar por él, así como de que estaba embarazada. La pareja se mudó a un barrio estilo californiano para empezar su nueva vida juntos, pero al final, el protagonista se asoma a través de la valla que separa su casa de la del vecino para ver a una mujer, y así comienza una nueva obsesión.

Para crear más expectación entre los seguidores de la serie, Netflix ha publicado un teaser sumamente interesante que muestra lo mucho que cambiarán las cosas en la tercera parte de la serie. En el vídeo se ve cómo hacen un pastel para dar la bienvenida a un bebé, concretamente el de Joe y Love al que han llamado Henry.

"La gente en estos días haría cualquier cosa a sus hijos para llamar la atención. Y a pesar de los antecedentes de tu madre y la determinación de tu abuela para referirse a ti como Forty, yo lo tengo claro. Un niño no es lo que esperábamos y estaría mintiendo si dijera que pensar en un 'mini yo' fue sin duda emocionante. Espero que sigas mis consejos, peor no mis pasos", se dirige Joe a su hijo recién nacido mientras hornea un pastel blanco con detalles en color rojo vino.

"Por ti puedo cambiar", le asegura. "Seré un hombre al que admirarás, un hombre al que estarás orgulloso de llamar papá. Entonces, ¿cómo deberíamos llamarte? Un nombre que sea fuerte, pero no intimidante, clásico pero no básico. Literario, por supuesto, porque crecerás en una casa llena de libros. Henry. Elegir tu nombre es la primera decisión de toda una vida que tomaré para darte lo mejor posible y para protegerte, con el fin de moldear la persona en la que te convertirás".

Al final del teaser, Joe le pregunta a Henry: "¿Quién vas a ser?".

Échale un vistazo al teaser aquí.

 

Seguro que te interesa:

¿Será un aliado? Otro conocido actor se suma a la temporada 3 de 'You' con un peligroso personaje

Publicidad