TODO EL MUNDO SE PREGUNTA SU SIGNIFICADO

TODO EL MUNDO SE PREGUNTA SU SIGNIFICADO

El secreto que Howard ha ocultado todo este tiempo en 'The Big Bang Theory'

Muchos son los secretos que 'The Big Bang Theory' ha estado ocultando durante todos los años que lleva la serie. Uno de los más llamativos está relacionado con Howard y un detalle que le ha acompañado siempre y que seguro no te habías dado cuenta hasta ahora. ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

| Madrid | 03/12/2018

Howard Wolowitz es uno de los personajes más carismáticos y particulares de 'The Big Bang Theory'. Desde el principio de la serie el ingeniero aeroespacial, interpretado por el actor Simon Helberg, ha dejado huella por su personalidad tan marcada y única.

Muchos son los rasgos que definen al personaje como su carácter extrovertido e histriónico que tan bien representa a través de su forma de vestir. Howard siempre suele llevar ropa muy ajustada y psicodélica aunque lo que más destaca de su imagen es su peinado tipo Beatle.

Aunque, después de todos estos años seguro que no te has dado cuenta del detalle recurrente que el personaje suele llevar siempre consigo y que ha ocultado desde el inicio de la sitcom.

Seguro que te interesa:

Jim Parsons le estropea a Kaley Cuoco la gran sorpresa que 'The Big Bang Theory' tenía preparada para ella

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.