ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

El reparto de 'Patito Feo' se reúne junto a Thelma Fardín tras la denuncia de la actriz a Juan Darthés por violación

'Patito Feo' es una telenovela adolescente que se emitió entre 2007 y 2008, pero ahora ha vuelto a ser noticia por la denuncia de una de sus actrices, Thelma Fardín (Josefina en la ficción), hacia Juan Darthés (Leandro). La actriz le ha denunciado por violación haciendo público el modo en que sucedieron los hechos. Todos los compañeros de Fardín se encuentran conmocionados por la noticia y se han pronunciado al respecto. Además, muchos de ellos han protagonizado un reencuentro junto a Thelma con el que le han mostrado todo su apoyo.

Publicidad

La famosa serie adolescente de Argentina 'Patito Feo' ha vuelto a dar que hablar tras diez años de su final. La actriz Thelma Fardín, que interpretaba a Josefina, ha denunciado por violación a Juan Darthés, quien ha roto su silencio a través de Twitter para defenderse. Este hecho ha conmocionado a toda Argentina y podría convertirse en un nuevo 'Me Too' , ya que la actriz cuenta con un gran apoyo.

Quienes no han abandonado a Thelma son los propios actores de la ficción, que se han pronunciado al respecto y han decidido reunirse todos como muestra de apoyo hacia la actriz. Algunos de ellos han compartido varias instantáneas del momento en sus redes sociales.

Publicidad