EN UNIVERSAL STUDIOS

EN UNIVERSAL STUDIOS

Vídeo: Los niños de 'Stranger Things' viven el horror de cerca con la espectacular atracción de la serie

Gritos, caídas y muchas sorpresas. Así han vivido los protagonistas de 'Stranger Things' la atracción sobre la serie que se ha inaugurado en el parque de Universal Studios.

Objetivo TV | Madrid | 26/09/2018

Los niños de 'Stranger Things'
Los niños de 'Stranger Things' | seestrena.com

Los protagonistas de 'Stranger Things' han experimentado el horror de cerca al inaugurar la atracción 'Halloween Horror Nights' que está basada en su serie y que se ha instalado en el parque de Universal Studios de Orlando.

Con motivo de la especial celebración de Halloween, el parque temático ha habilitado una atracción que está inspirada en la aclamada 'Stranger Things'. Para promocionar el evento, los protagonistas de la ficción han sido invitados para vivir en primera persona el miedo de la flamante atracción.

Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Priah Ferguson (Erica) y Sadie Sink (Max) han acudido al parque situado en Hollywood, donde los fans les estaban esperando para darles la bienvenida.

A pesar de que los actores están acostumbrados a grabar escenas de terror una y otra vez, la mayoría de veces ese factor de miedo se consigue gracias a los efectos especiales, por lo que los intérpretes han podido disfrutar por primera vez de qué es lo que se experimentaría si vieran cuando ruedan lo que ven los espectadores en casa. El resultado ha sido este:

 

Mientras que el grupo va recorriendo los decorados, McLaughlin llega a caerse al suelo tras pegarse un buen susto por la inesperada aparición del demogorgon.

Ya fuera de la atracción, los intérpretes han reconocido que la atracción: "Da mucho miedo".

Si quieres vivir en persona la misma experiencia que tus personajes favoritos de 'Stranger Things', date prisa, que la atracción solo durará hasta el 31 de octubre en Singapur y hasta el 3 de noviembre en Orlando.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La nueva y emotiva imagen de 'Los Simpson' para celebrar su 30 aniversario que te transportará a tu infancia

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.