EL AMOR MÁS ALLÁ DE 'RIVERDALE'

EL AMOR MÁS ALLÁ DE 'RIVERDALE'

El vídeo que demuestra que Lili Reinhart tiene harto a Cole Sprouse con las redes sociales

Tras el final de temporada de 'Riverdale', sus actores están disfrutando de un respiro. La pareja de Lili Reinhart y Cole Sprouse está de vacaciones, pero parece que cada uno disfruta a su manera...

Objetivo TV
  Madrid | 10/06/2019
Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'
Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale' | The CW

Betty Cooper y Jughead Jones terminaron la temporada de 'Riverdale' con una chocante revelación, y sus actores Lili Reinhart y Cole Sprouse se dirigieron a México para una romántica escapada y un merecido descanso.

Mientras que Lili ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas del viaje, Cole ha seguido con su línea más 'profesional' en Instagram donde da visibilidad a su interés por la fotografía, utilizando a su novia como musa.

Sin embargo, una publicación en la que se puede ver a ambos durante una excursión ha revolucionado a los fans. Después de que desapareciese de Instagram muchos lo siguieron compartiendo debido a lo poco común que es verlos juntos en vídeo.

En el 'story', Lili pilla in fraganti al actor durante un viaje en coche y el joven la mira con cara de resignación mientras niega con la cabeza, un gesto cariñoso que demuestra lo contraria que es su filosofía con las redes sociales a la de su pareja... Mientras ella le ignora y sigue sonriendo abiertamente. ¿Cuál de los dos te representa más?

 

· · ·

Seguro que te interesa

Sorpresa: Eliza Taylor se ha casado con uno de los protagonistas de 'The 100' y los fans están alucinando

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.