ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESCANSO ENTRE TEMPORADAS

Las románticas vacaciones de Lili Reinhart y Cole Sprouse tras el final de 'Riverdale'

El último capítulo de 'Riverdale' dejó a todos los fans con la boca abierta, y después de los obstáculos que han tenido que superar en la recta final de la tercera temporada, sus protagonistas Betty Cooper y Jughead Jones se han tomado un merecido descanso.

Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' se ha despedido de momento con un loquísimo final de temporada, y sus actores están preparados para pasar página hasta que llegue la hora de volver a rodar. Después del gran cambio de look de Cole Sprouse, los actores que dan vida a Betty Cooper y Jughead Jones se han cogido unas vacaciones.

Lili Reinhart y Cole Sprouse, que son desde hace tiempo pareja también en la vida real, han viajado juntos a la Hacienda de San Antonio, un retiro de lujo en México donde están aprovechando para compartir fotos espectaculares.

En el caso de Cole, el joven actor ha demostrado una vez más sus dotes para la fotografía con una instantánea del paisaje, mientras que Lili ha publicado una preciosa imagen con ella misma.

Skeet Ulrich, FP Jones, que interpreta al padre de Sprouse en la ficción, ha comentado a la joven diciendo "disfruta del merecido descanso".

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales

Publicidad