JUEGO DE TRONOS VUELVE ¡ESTE AÑO¡

JUEGO DE TRONOS VUELVE ¡ESTE AÑO¡

Nuevo avance de 'Juego de Tronos': El primer encuentro de Daenerys y Sansa Stark cambiará para siempre Invernalia

Queridos fans de 'Juego de Tronos', ya podemos decir que la serie vuelve este año, lo que después de tanta espera es un consuelo para los fans, pero también aumenta los nervios. Esta nueva promo de las series de HBO ha revelado un momento crucial de cara al final de la serie.

Objetivo TV | Madrid | 07/01/2019

Si llevas años soñando con que se crucen los caminos de Daenerys Targaryen y Sansa Stark, no esperes más porque lo tienes en este mismo vídeo.

HBO ha publicado un nuevo vídeo promocional de los estrenos que están por venir en el canal, pero el avance de 'Juego de Tronos' está colapsando las redes.

En la breve escena se puede ver a la mismísima Khaleesi llegando a Invernalia con Jon, y cómo Lady Sansa la recibe con resignación, pero demostrando la estratega en la que se ha convertido, se rinde ante la Targaryen con una frase que lo cambiará todo. ¿Aún no le has dado al play?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': Emilia Clarke revela cómo reaccionará Daenerys al descubrir que es familia de Jon Snow

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.