A UN FAN POR INSTAGRAM

A UN FAN POR INSTAGRAM

"Vete a la mierda": El comentario que ha indignado a Lena Headey tras publicar una imagen sin maquillaje

La actriz Lena Headey, Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', ha vivido una situación bastante incómoda con un seguidor después de publicar un vídeo en el que salía sin maquillar. La intérprete se puso seria al leer el mensaje que le habían escrito y no dudó en contestarle de una manera muy clara. En el vídeo encontrarás la imagen y el comentario.

@objetivotv | Madrid
| 14/02/2019

Una de las grandes protagonistas de 'Juego de Tronos' a lo largo de toda la serie ha sido la actriz Lena Headey quien ha interpretado de manera magistral a la odiada por muchos, Cersei Lannister.

La intérprete ha estado promocionando durante los últimos días su nueva película 'Fighting with My Family'. Una vez finalizado este trabajo Lena ha vuelto por fin a casa y en el trayecto decidió grabar un vídeo para sus fans donde salía sin maquillaje.

Al ver esta imagen de la actriz al natural un seguidor le dejó un comentario que ha indignado a Headey y le ha respondido de una manera muy clara y concisa.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Confirman que Cersei se deshizo de Ser Pounce con una muerte tan horrible que no pudieron emitirla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.