LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES

LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES

Vídeo: 'La casa de las flores' se convierte en 'Friends' en esta recreación de su cabecera

¿Qué podría unir a 'La Casa de las Flores' con 'Friends'? Un actor de la nueva serie de Netflix ha demostrado que tiene más en común de lo que te imaginas.

'Friends' y 'La Casa de las Flores'
'Friends' y 'La Casa de las Flores' | Netflix

'La Casa de las Flores' es el último fenómeno de Netflix. La serie mexicana muestra a una familia que lleva a la perfección una gran floristería (o "florería"), en la que aparentemente todo es normal, hasta que una persona muere y se desvelan todos los secretos oscuros, con un toque de humor negro.

Con esta descripción difícilmente puedes imaginar que tenga alguna similitud con 'Friends'. Uno de los protagonistas de 'La Casa de las Flores', Darío Yazbek Bernal, que interpreta a Julián, ha publicado un divertido vídeo en el que aparece con sus compañeros de reparto como si fuera una sitcom de los 90 al más puro estilo de 'Friends'.

Puedes ver a Verónica Castro (Virginia), Arturo Ríos (Ernesto), Bernal, Celia Suárez (Paulina), Aislinn Derberz (Elena) y Paco León (María José) como si fueran Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courtney Cox).

¿Querrá decir esto algo en relación a la segunda temporada de la ficción? Seguramente no, pero lo cierto es que el clip es de lo más divertido.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Lucy Hale y Sarah Hyland demuestran que son hermanas separadas al nacer

Objetivo TV | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.