ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALERTA NUEVA PAREJA

Victoria Pedretti y Dylan Arnold de 'You', pillados juntos tras los rumores de romance

Desde que se estrenó la temporada 2 de 'You' se ha hablado mucho de la química entre el personaje de Victoria Pedretti, Love, y el nuevo vecino Theo, interpretado por Dylan Arnold. Ahora los rumores de que están juntos en la vida real no hacen más que aumentar con nuevas pruebas.

Publicidad

Victoria Pedretti se ha convertido en una de las actrices más queridas del momento gracias a papeles en grandes series como 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor' y, por supuesto, 'You'.

La temporada 2 de 'You' la ha mostrado en todo su esplendor dando vida a la complicada Love Quinn, y su interpretación ha brillado como la que más.

Pero algo que también está causando mucho revuelo tras la temporada es la aparente complicidad de la actriz con un nuevo co-star, Dylan Arnold.

El actor da vida a Theo, el hijo de su vecino que desarrollará una fascinación con ella que acabará siendo, en cierto modo, correspondida. Y lo curioso es que, aunque tienen una significativa diferencia de edad en la serie donde Victoria interpreta a una madre casada, en la vida real tienen prácticamente la misma edad, siendo Dylan un año mayor, de hecho, que Victoria con 27 años.

Dylan Arnold y Victoria Pedretti en 'You'
Dylan Arnold y Victoria Pedretti en 'You' | Netflix

Un dato importante a tener en cuenta de cara a los rumores que cada vez cobran más fuerza de que la pareja también está junta en la vida real.

Todo empezó con una "fuente cercana" anónima al medio Deux Moi y desde entonces los fans han estado buscando indicios de que Victoria y Dylan podían estar realmente teniendo un romance tras las cámaras.

Ahora, los actores han sido pillados por los paparazzis pasando el día juntos en Los Angeles y los rumores se han disparado. Ambos aparecen muy cómplices y sonrientes el uno con el otro mientras hacen recados de domingo como ir a la compra o recoger cafés.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su posible romance, aunque para muchos fans las fotos hablan por sí mismas y están haciendo arder las redes sociales. ¿Amistad surgida en rodaje o posible nueva pareja del momento?

Seguro que te interesa

Un momento muy traumático: Penn Badgley confiesa la muerte más horrible de grabar en 'You'

Publicidad