ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NAIL ARTISTS

"Vaya destrozo": Dove Cameron ('Los Descendientes') comparte el terrible resultado de su experimento en casa con su novio Thomas Doherty

Dove Cameron está aprovechando estos días en casa para hacer algunas tareas pendientes, pero junto a su novio Thomas Doherty también tiene tiempo de momentos más locos, como ha revelado con sus últimas fotos.

La actriz Dove Cameron

Getty La actriz Dove Cameron

Publicidad

La actriz Dove Cameron se tomó un tiempo alejada de las redes sociales para trabajar en su salud mental, algo fundamental para ella y que siempre comparte con sus fans.

Pero durante las últimas semanas del confinamiento, la estrella de 'Los Descendientes' está también intentando ayudar con su experiencia a otras personas que estén experimentando problemas mentales que se hayan visto agravados por la cuarentena o la crisis global del COVID-19.

Además de con su sorpresa musical o con los consejos para combatir la ansiedad y depresión, Dove se ha entregado a la pintura en todas sus formas.

Primero nos enseñó su gran talento para hacer dibujos, y ahora parece que se ha embarcado en otras tareas relacionadas junto a su novio, Thomas Doherty. Tanto es así que se ha animado hasta a pintarse las uñas con la brocha, gran idea de Thomas.

"Cuando te pregunta si te puede pintar las uñas de los pies. Por qué mi hombre es tan bueno en todo", compartía Dove mofándose con las imágenes de sus pies completamente cubiertos de pintura.

"Manicura de cuarentena", "qué dedos más monos" o "vaya destrozo" son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la joven en la publicación, que cuenta con más de 1 millón de reacciones.

Seguro que te interesa

El conmovedor mensaje de Dove Cameron recordando a su padre, que murió trágicamente cuando ella tenía 15 años

Publicidad