ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ALEGRÍA INESPERADA

La gran sorpresa de Dove Cameron ('Los Descendientes') para alegrar la cuarentena

Dove Cameron siempre ha sido muy cercana con sus seguidores, y durante la cuarentena por coronavirus, aunque son tiempos difíciles para ella, también ha estado presente. Ahora ha sorprendido con una noticia que alegrará a sus fans.

La actriz y cantante Dove Cameron

Gtres La actriz y cantante Dove Cameron

Publicidad

La actriz y cantante Dove Cameron ha participado en un directo de Instagram para la Organización Mundial de la Salud, 'Together at Home', donde se ha animado a cantar algunas de sus canciones.

Pero lo mejor vino al final, cuando la joven de 24 años sorprendió a todos los espectadores con un tema inédito, anunciando que se lanzará muy pronto.

"Para mi canción final, esta es una que en realidad nunca habéis oído antes, y estoy muy emocionada de cantarla para vosotros. Es mi nuevo single que sale el 10 de abril, se llama 'Remember Me', y puede que sea mi canción favorita de todas las que he hecho. Nunca la he cantado antes, requiere de mucho control de la respiración así que tened paciencia conmigo".

 

Seguro que te interesa

Los consejos de Dove Cameron ('Los Descendientes') que la han ayudado a sobrellevar su ansiedad y depresión en la "agobiante cuarentena"

Publicidad