ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TRÁMITES DE DIVORCIO

Vanessa Morgan ('Riverdale') reaparece tras la noticia de su divorcio días después de saberse que estaba embarazada

Vanessa Morgan, la actriz de 'Riverdale', acaba de romper su silencio en las redes sobre su embarazo desde que se conoció la noticia de que su marido, el jugador de los Chicago White Sox, Michael Kopech, le había pedido el divorcio después de seis meses de matrimonio.

Publicidad

Vanessa Morgan, Toni Topaz en 'Riverdale', anunció feliz su embarazo en julio, pero tan solo unos días después su marido, la estrella del béisbol Michael Kopech, le mandaba los papeles del divorcio generando muchas especulaciones.

La intérprete de 28 años revelaba en un post que estaba embarazada junto a las fotos de la fiesta que hizo para descubrir el género del bebé, aunque sin rastro de Kopech.

Tras el feliz anuncio la actriz se vio sumergida en un cúmulo de polémicas por parte de los "defensores" del jugador de béisbol, y hasta Madelaine Petsch, compañera de reparto de Morgan en 'Riverdale' y su pareja en la ficción, tuvo que salir en su defensa.

Ahora Morgan ha reaparecido en redes hablando sobre su embarazo, es la primera vez que se pronuncia sobre su vida desde la fiesta del bebé y el estallido de la noticia del divorcio. Parece que la actriz es autosuficiente y continúa feliz preparando su maternidad. Te contamos lo que ha compartido Vanessa Morgan en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Es repugnante": Madelaine Petsch ('Riverdale') estalla y defiende a la embarazada Vanessa Morgan por los rumores sobre su divorcio de Michael Kopech

Publicidad