ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CHERYL Y TONI

"Es repugnante": Madelaine Petsch ('Riverdale') estalla y defiende a la embarazada Vanessa Morgan por los rumores sobre su divorcio de Michael Kopech

La actriz de 'Riverdale' Vanessa Morgan se ha visto en el ojo del huracán mediático debido a que, días después de anunciar su embarazo, su marido el jugador de béisbol Michael Kopech comunicara el divorcio con la actriz (puedes ver todos los detalles en el vídeo). Ahora su amiga y pareja en la serie, Madelaine Petsch, ha salido en su defensa.

Publicidad

Vanessa Morgan, de 28 años, anunciaba feliz en Instagram que estaba embarazada de su primer hijo. Poco después, su marido Michael Kopech le pedía el divorcio tras solo seis meses de matrimonio.

Los rumores no tardaron en dispararse a causa de la coincidencia en el tiempo de estos hechos, aunque los representantes de Morgan aseguraron que Kopech es sin lugar a dudas el padre del bebé en camino.

A raíz del mensaje de Vanessa en redes sociales, que puedes ver al completo en el vídeo de la noticia, muchos fans se volcaron brindando su apoyo pero también aparecieron trolls y "defensores" del jugador de béisbol que empezaron a esparcir críticas.

Uno de ellos escribía "No le faltes el respeto a nuestro lanzador de esta manera", en referencia al jugador de los Chicago White Sox.

Madelaine Petsch, compañera de reparto de Morgan en 'Riverdale' y su pareja en la ficción, decidió salir en defensa de su amiga denunciando este tipo de ataques.

"Honestamente, si veo un comentario más como este voy a perder los papeles. Vanessa es una madre preciosa y el odio y la falta de respeto que veo en este post sobre ella trayendo una nueva vida a este mundo es repugnante", respondía en redes.

Petsch y Morgan, que interpretan en 'Riverdale' a la pareja de Cheryl Blossom y Toni Topaz, se han hecho muy amigas. Petsch fue incluso dama de honor en la boda de la futura madre en enero, que tuvo lugar en la Casa Histórica de Walton en Florida. Y ahora no ha dudado en salir a defenderla tras los comentarios de odio en sus redes sociales, como también hizo con Cole Sprouse cuando salieron a la luz acusaciones contra él.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') revela que fue forzada a mantener relaciones sexuales con 16 años

Publicidad