ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL FINAL DEL RODAJE

"Lo que nos habéis dado es grandioso": Las lágrimas de Úrsula Corberó al despedirse de 'La casa de papel' y de sus compañeros

Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio, se ha despedido entre lágrimas de 'La casa de papel' y también de sus compañeros de la serie.

Publicidad

'La casa de papel', la ficción que llegó a nuestras vidas en 2017 cuando se estrenó su primera temporada en Antena 3, ha supuesto un antes y un después en el mundo de la televisión.

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nos presentó a la banda organizada más querida de todos los tiempos. El Profesor (Álvaro Morte) ideó todo un plan para imprimir y robar 2400 millones de euros en once días.

Pero lo que no sabía el líder es que poco a poco tanto él como Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y Berlín se convertirían en una familia.

Es por eso que ahora con el final del rodaje de su quinta temporada, han sido muchos (por no decir todos) los que han querido despedirse de sus compañeros, de la serie y también de los fans, con bonitos mensajes de agradecimiento.

Úrsula Corberó se emociona en su mensaje de despedida

Una de las últimas en sumarse a estos mensajes y palabras de despedida ha sido nuestra querida Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio, y que logró su salto a Hollywood en gran parte por la emisión internacional de la serie en la plataforma Netflix.

En la publicación de Instagram, Úrsula ha compartido varias fotografías con sus compañeros, como con Miguel Herrán y Alba Flores entre otros, pero hay una en especial que nos ha llamado la atención porque se ve a la actriz notablemente emocionada.

"Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever", dice en el texto que acompaña a estas bonitas fotografías.

...

Seguro que te interesa...

"Fue más que un sueño": Pedro Alonso se despide en todos los idiomas de Berlín y de sus compañeros de 'La casa de papel'

Publicidad