ObjetivoTV » Actualidad » España

TRAS TERMINAR EL RODAJE DE LA TEMPORADA 5

El mensaje de Álvaro Morte con el que se despide para siempre del Profesor de 'La casa de papel'

Álvaro Morte ha publicado un entrañable mensaje en Instagram donde se despide para siempre del Profesor y de 'La casa de papel'.

Publicidad

'La casa de papel', serie original de Atresmedia, arrancaba con su primera temporada en Antena 3 en el año 2017 presentándonos a la banda organizada de ladrones más querida de la televisión.

De esta forma conocimos a Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y a Berlín, los seudónimos que el Profesor eligió para cada uno de los miembros de la banda para que no descubrieran su verdadero nombre.

En las dos primeras temporadas el objetivo era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, un asalto para el que se estuvieron preparando Cinco meses y que en solo 11 días tendrían que llevar a cabo con el gran golpe que habían organizado.

'La casa de papel' ha tenido un éxito internacional sin precedentes en una serie española que ha hecho que la carrera de todos sus actores se haya disparado como es el caso de Úrsula Corberó, Miguel Herrán o Pedro Alonso o Alba Flores.

Actualmente se acaba de grabar la temporada 5 de la serie, una entrega con la que su reparto dice adiós para siempre a la ficción. Así, tras finalizar el rodaje Álvaro Morte, quien ha dado vida a El Profesor todos estos años, ha publicado un vídeo en Instagram donde se despide para siempre.

"Dejando por última vez el plató de 'La casa de papel'. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", dice junto a un vídeo donde aparece él en un coche alejándose de los estudios.

Itziar Ituño, la inspectora Raquel Murillo también se despide

Álvaro Morte no ha sido el único que ha dicho adiós para siempre a su personaje. La actriz Itziar Ituño también ha comprartido un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de la inspectora Raquel Murillo, también conocida como Lisboa.

"Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!! Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!", dice la actriz junto a tres fotos de su personaje.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con el que recuerda su infancia sin su padre: "No te guardo rencor"

Publicidad