Tras propinarle una patada en el estómago

Tras propinarle una patada en el estómago

Uriah Shelton, actor de 'Por 13 razones', acusado de maltrato a su exnovia

El actor de 'Por 13 razones' Uriah Shelton ha sido sentenciado con una orden de alejamiento a su exnovia, después que la chica lo acusara de malos tratos.

'Por trece razones'
'Por trece razones' | Agencias

Uriah Shelton es un joven actor que se ha dado a conocer por series como 'Riley y el mundo' o la popular 'Por 13 razones'. El actor ha sido recientemente acusado por su exnovia de malos tratos tras un encontronazo que tuvieron.

Al parecer, la expareja protagonizó una discusión y la joven evitó que Uriah se subiera al coche, momento en el que se produjo la agresión. "Estaba en medio de la puerta de su camioneta y me dio una patada en el estómago para apartarme", tal y como revela la exnovia del actor.

La denuncia refleja que Shelton, luchador de artes marciales, dejó a la chica con un "traumatismo abdominal y torácico, hematomas musculares internos e intestinos inflamados". Además, ella añadió que el intérprete le habló sobre las armas que tenía para asustarla.

Tras el incidente, el juez ha condenado a Uriah con una orden de alejamiento de unos 90 metros de su ex. Además de tener que ir a sesiones de terapia antes de celebrarse la audiencia el próximo 14 de noviembre.

Una actitud la del actor muy diferente a la que explicaba sobre sí mismo cuando en una entrevista para 'Just Jared Jr.' reveló todo lo que había aprendido tras participar en la serie 'Por 13 razones'. "Hay que tener en cuenta las acciones y palabras que dedicas a otras personas. No manipules, abuses o hagas daño a nadie con ellas. Y si perjudicas a alguien accidentalmente, haz lo correcto con esa persona", decía.

Uriah Shelton, actor de 'Por trece razones' | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.