ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS TIEMPOS DE 'JUEGO DE TRONOS'

Tyrion Lannister, rey de las pantallas

Tyrion Lannister es uno de los personajes más queridos por los fans de 'Juego de Tronos', pero ¿cuánto tiempo ha pasado Tyrion en nuestras pantallas? Según BuzzFeed este personaje es el "más visto", con una hora y 10 minutos en pantalla.

Juego de Tronos

EW Tytionn y Cersei Lannister

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.10.2013 11:10

Guionistas, montadores y fans en general adoran a Tyrion. El personaje, intepretado por Peter Dinklage, le ha valido al actor numerosos reconocimientos. 

Desde que se emitió el primer capítulo Dinklage se ha hecho con un Globo de Oro, un Primetime Emmy y un Satellite por su papel en la serie de HBO.

El tío del odiado Rey Joffrey es el personaje que más queremos ver y más vemos durante la serie. Según ha calculado BuzzFeed Tyrion ha estado presente en nuestros televisores 1 hora , 10 minutos y 38 segundos, veinte minutos más que el siguente (Daenerys) con 50 minutos y 7 segundos. Estos dos pesos pesados van seguidos de Rob Stark (46 minutos y 58 segundos) y Jon Nieve (46 minutos y 56 segundos). 

Llaman la atención algunos tiempos como los 24 minutos de Hodor ("Hodor, Hodor, Hodor") y los escasos 3 minutos de la familia de las Islas del Hierro (por debajo incluso del oso contra el que peleó Brienne). 

El proceso de medición de tiempos incluyó las 8 horas y 43 minutos de la tercera temporada (sin incluir los títulos de crédito de la cabecera y el final). Los personajes, aparecieran de perfil, en primer plano o al fondo, fueron registrados minuciosamente durante al menos dos pases de la segunda temporada para crear un gráfico que recogiera con precisión "cuánto hemos visto a quién".

En España, el encargado de emitir 'Juego de Tronos' es laSexta y su nueva temporada empezará a emitirse en 2014 en Estados Unidos.

Publicidad