RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Tyrion Lannister pisa tierra vasca en 'Juego de Tronos'

Una de las esperadas imágenes del rodaje de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' es ver dónde se encuentran los personajes que partieron junto a Daenerys Targaryen. El actor Peter Dinklage pisa tierra firme durante el rodaje que tiene lugar en el País Vasco, pero ¿dónde desembarcará?

Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6
Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6 | Agencias

España se ha convertido en uno de los Siete Reinos de Poniente. El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado al País Vasco, concretamente a Barrika (Vizcaya).

Allí se ha podido ver en tierra al actor Peter Dinklage, confirmando que su personaje Tyrion Lannister finaliza la travesía con éxito tras embarcar en la flota dirigida por Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke).

Según la imagen que ha publicado el diario 'El Correo', Dinklage está rodando en Barrika, que será el escenario en el que desembarque Tyrion tras protagonizar un momento crucial en el final de la sexta temporada, cuando Daenerys llega a Poniente en barco. Pero ¿dónde desembarcará?

Peter Dinklage en el rodaje de 'Juego de Tronos' en País Vasco | El Correo

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.