SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

'True Detective' refuerza su reparto con más fichajes

Las actrices Kelly Reilly, Abigail Spencer y Leven Rambin se incorporarán a la segunda temporada de la serie de HBO en su segunda temporada. 'True Detective' contará con los actores Colin Farrell y Vince Vaughn como pareja protagonista, y Rachel McAdams y Taylor Kitsch, como coprotagonistas.

HBO continúa confirmando el reparto de la esperada segunda temporada de 'True Detective'. La serie creada por Nic Pizzloatto tandrá a los actores Colin Farrell y Vince Vaughn como pareja protagonista de esta nueva entrega. Pero no estarán solos. 

Junto a Farrell y Vaughn, las actrices Kelly Reilly ('Calvary'), Abigail Spencer ('Rectify') y Leven Rambin ('Los juegos del hambre') formarán parte del reparto de la segunda temporada de 'True Detective'. También Rachel McAdams y Taylor Kitsch serán coprotagonistas de la serie, como ya se ha confirmado.

Objetivo TV | Madrid | 21/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.