Estreno en 2019

Estreno en 2019

El truco de Rose Leslie para evitar que Kit Harington le haga spoilers de 'Juego de Tronos'

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará a nuestras pantallas hasta 2019... ¿Será difícil evitar los spoilers hasta entonces? La actriz que dio vida a Ygritte, Rose Leslie, ha confesado cuál es su truco para evitar las filtraciones de la serie de HBO por parte de su prometido, Kit Harington.

Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos'
Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos' | Getty

Si hay algo que ronda en las cabezas de todos los fans de 'Juego de Tronos' es cómo terminará. Pero la espera de la última temporada de la serie protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington y muchos más, también está afectando a Rose Leslie.

La actriz que dio vida a Ygritte en la serie de HBO, ha reconocido que tiene un truco para no enterarse de los spoilers a través de su prometido, Kit Harington.

"Claro que le pido a Kit que no muestre entusiasmo después de que haya leído el capítulo, simplemente porque no quiero leer nada en sus ojos. Sé que la espera está matando a la gente y, Dios, el entusiasmo es fantástico. No puedo esperar hasta el año que viene. Cuando está en la otra punta de la habitación leyendo el episodio, digo 'no, no vamos a tener contacto visual en mucho tiempo. Voy a hacerme una taza de té. Tranquilidad'".

La serie de HBO se encuentra en plena grabación de su última temporada, que no se estrenará hasta 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 02/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.