DIEZ AÑOS SEPARADOS
Ben Affleck y Jennifer Garner, mucho más que simples ex: Aparecen en público junto a sus hijos como una gran familia
Ben Affleck y Jennifer Garner siguen demostrando que para ellos la familia está por encima de todo y, años después de su divorcio, la expareja mantiene una relación cercana, como lo han dejado ver en su última salida juntos con sus hijos.

Publicidad
Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes estuvieron casados durante una década antes de divorciarse en 2018, conservan una muy buena relación que ha mantenido a su familia unida todos estos años.
Muestra de ellos son los habituales planes que hacen la expareja y sus tres hijos: Violet, Fin y Samuel Affleck.
El último plan ha sido en un partido de béisbol de los Red Sox en Boston, donde se les ha visto apoyando a su equipo en primera fila. Aunque en este encuentro ha faltado la hija mayor, Violet.
Incluso el comentarista de la cadena de televisión NESN, Dave O'Brien, describía la escena como: "Gran familia de los Red Sox, Ben Affleck, Jennifer Garner y sus hijos".
La publicación en X de la MLB, la liga profesional de béisbol de los Estados Unidos y Canadá, que mostraba a la familia, ha generado revuelo en redes. Entre los comentarios destacaron preguntas como: "¿Se han reconciliado Ben Affleck y Jennifer Garner?".
"Tengo mucha suerte de tener una muy buena 'compañera de crianza' como Jennifer Garner, la madre de los niños, que es maravillosa y genial y trabajamos bien juntos", decía el actor en una entrevista con.
A pesar de los rumores acerca de la familia y una supuesta reconciliación romántica, la expareja tiene una relación basada en la amistad y el cuidado por su familia. Affleck está recién divorciadode Jennifer López,y Garner sigue saliendo con el empresario John Miller.
Publicidad