De la última temporada

De la última temporada

Las últimas fotos filtradas de 'Juego de Tronos' muestran una gran amenaza

No es la primera vez que se filtran imágenes o vídeos de la última temporada de 'Juego de Tronos' desde que empezó su rodaje hace unas semanas. Ya hemos podido ver las visitas al set de grabación de los actores Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey pero las últimas fotografías evidenciarían una gran amenaza: los Caminantes Blancos.

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

Las fotos tomadas del set de grabación de 'Juego de Tronos' en el pueblo de Moneyglass en el norte de Irlanda muestran al castillo de Winterfell rodeado de nieve y lo que parecen ser decenas de cuerpos caídos en el suelo.

Según la cuenta de Twitter GoTlikeLocation en las fotos se ve lo que aparenta ser cuatro siluetas alrededor de uno de los cuerpos caídos lo que podría tratarse de los Caminantes Blancos rodeando a su última víctima.

 

No es la primera vez que se filtran imágenes o vídeos del rodaje de la última temporada de la serie de HBO, hace unos días pudimos ver como Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Lena Headey (Cersei Lannister) visitaban el set de grabación en Dubrovnik o cómo Invernalia ardía en llamas, pero parece que habrá que esperar hasta el estreno de la ficción en 2019 para saber más.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.