SE ENCUENTRA EN PLENO RODAJE

SE ENCUENTRA EN PLENO RODAJE

Primer cartel de la última temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO estrenará su octava y última temporada en 2019. En la feria Licensing Expo de Las Vegas se ha podido ver el primer cartel de la nueva entrega de 'Juego de Tronos', que previsiblemente se estrenará en el mes de abril, según dijo Maisie Williams.

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Falta más de un año para que veamos la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Cualquier imagen del rodaje levanta rumores sobre cómo terminará la serie de HBO.

Según informa la web Collider, durante la feria Licensing Expo de Las Vegas, que se ha celebrado esta semana, se ha podido ver el primer cartel de la nueva entrega de 'Juego de Tronos'.

En esta feria, los representantes de más de 5.000 marcas se reúnen para vender sus productos a minoristas y en la que confluyen todo tipo de industrias: entretenimiento, moda, arte, etc. La cadena HBO exhibió este póster que confirma quiénes serán las tres casas protagonistas de la última temporada: Stark, Targaryen y Lannister.

Aunque no se conocen detalles sobre la trama de la temporada final, algunos actores se han pronunciado sobre los esperados últimos episodios. Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, reveló que ya había leído todos los guiones y que el final será "agridulce".

Por su parte, Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, confesó que el rodaje le supuso un "reto imposible" y se refirió a la "enorme presión" sobre el final de la ficción.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.