ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA HISTORIA REAL

Tráiler de 'The Vow', la serie sobre la secta de "culto sexual" de Allison Mack, actriz de 'Smallville'

La secta en la que resultó ser una importante integrante Allison Mack, una de las actrices de la serie 'Smalville', fue llevada a juicio por robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia este mismo año. Ahora, la historia ha sido adaptada en una serie, 'The Vow', que ya tiene primer tráiler.

Publicidad

La actriz Allison Mack se declaró culpable de colaborar con la secta conocida como NXIVM, en la que incurrió en un delito de crimen organizado por actividades como reclutar a mujeres para que se uniesen con fines sexuales.

El escándalo surgido en torno a esta asociación formada por varias entidades, que se dedicaban en secreto a delitos como robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia, bajo la fachada de una organización de autoayuda, ha sido adaptada al audiovisual.

Mack se encontraba entre el grupo de personas de confianza del dirigente y fundador de la secta, Keith Raniere, que fueron detenidos en 2018 por alegaciones de abuso sexual tal y como el documental de HBO recoge.

En el tráiler se explora la forma en que muchas personas que fueron atraídas a esta secta fueron manipuladas para que firmasen un "pacto de obediencia" a Raniere.

Cuando la actriz de 'Smalville' aceptó su culpabilidad ante las acusaciones que se cernían sobre ella, dijo aceptar "completamente la responsabilidad de su conducta".

Publicidad