ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Contra el tráfico sexual: La actriz de 'Riverdale' Marisol Nichols es una agente infiltrada del FBI en la vida real y ahora se convertirá en serie

Marisol Nichols es una actriz de 'Riverdale' conocida por su papel de Hermione Lodge, la madre de Verónica. Nichols ha sorprendido al mundo al revelarse que ha llevado una doble vida trabajando para el FBI luchando contra el tráfico sexual, y ahora su impresionante experiencia será llevada a la pantalla con una serie.

Marisol Nichols como Hermione Lodge en 'Riverdale'

The CW Marisol Nichols como Hermione Lodge en 'Riverdale'

Publicidad

Marisol Nichols ya conocía un poco el mundo del misterio y los crímenes gracias a 'Riverdale' y sobre todo a su marido ficticio Hiram Lodge. Pero esto se queda corto cuando la realidad supera a la ficción, y es que Nichols es toda una heroína en la vida real.

Además de su trabajo de actriz, Marisol es también una agente infiltrada, según reveló este mismo año en un artículo de la revista Marie Claire. Una vida secreta colaborando con agentes del FBI y policías locales infiltrándose en operaciones para el desmantelamiento de redes de tráfico humano y sexual durante los últimos seis años. Y ahora están desarrollando una serie de televisión basada en su experiencia.

También se abrió a Marie Claire sobre su propia experiencia de haber sido violada cuando tenía 11 años, diciendo: "Cambió toda la trayectoria de mi vida en un día".

En las operaciones ella actuaba de "cebo" tanto en América como a nivel mundial, ha jugado "el papel de madre proxeneta de un niño o, dependiendo de lo que la situación requiera, el papel de niño siendo proxeneta de un chico: un canalla en camino a un lúgubre motel para tener sexo con una niña de 11 años que no existe". Y lo hizo todo mientras actuaba en 'Riverdale'.

Una historia que no pasa desapercibida, y que Nichols va a utilizar para convertir toda esta experiencia en una serie de televisión, donde esperemos ver esa faceta justiciera que lleva dentro.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') explica lo que significa para ella su nuevo proyecto en uno de sus momentos más difíciles

Publicidad