ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR PRIMERA VEZ EN EUROPA

La Torre de Londres albergará el estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

La superproducción de HBO estrenará el próximo 18 de marzo la quinta temporada en un escenario que bien podría formar parte de alguno de los Siete Reinos: la Torre de Londres. 'Juego de Tronos' traslada su premiere internacional por primera vez a Europa.

Torre de Londres

EFE Torre de Londres

Publicidad

Las familias Lannister, Stark, Martell... todas las casas de Poniente se desplazarán a Londres para el estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en un marco incomparable: la Torre de Londres.    

Como si de un escenario más de Desembarco del Rey se tratase, la Torre de Londres acogerá la premiere de la quinta temporada de la superproducción de HBO, basada en la saga literaria de George RR Martin. Éste será el primer estreno en Europa de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Juego de Tronos'.    

Muchos de los escenarios en los que se ha rodado esta quinta entrega son europeos. Irlanda, Croacia, Islandia o España han sido algunos de los países que han acogido el rodaje de la ficción, convirtiéndose en uno de los Siete Reinos de Poniente. 

En países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, el encargado de emitir la serie es el canal Sky, quien organizará la alfombra roja en la capital británica en marzo, un mes antes de su estreno en la televisión.    

"En Europa 'Juego de Tronos' es querida por muchos de los clientes de Sky, y se ha convertido en un marca que define a Sky Atlantic", aseguraba Gary Davey, el director de contenido de la cadena. "Es tremendamente emocionante para Sky organizar el primer estreno mundial en Europa con nuestros compañeros de HBO", declaraba.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 12 de abril en HBO y tan solo un día después en Canal+. La cuarta temporada batió todos los récords de audiencia, convirtiéndose en la serie más vista de HBO. La cadena pondrá a la venta en DVD esta entrega con escenas eliminadas.

Publicidad