ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CUARTA TEMPORADA

Tom Hiddleston, ¿hermano de Sherlock?

Todo apunta a que el actor británico Tom Hiddleston será la nueva incorporación de la cuarta temporada de la serie de BBC 'Sherlock', que protagoniza Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Hiddleston interpretaría a Sherrinford, el tercero de los hermanos Holmes.

Tom Hiddleston

Agencias Tom Hiddleston

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.03.2016 15:33

Parece que el estreno de la cuarta temporada de 'Sherlock' se está haciendo de rogar. Todo sea por conseguir el mejor reparto para la serie.

Los creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss han mostrado un gran interés por fichar al actor Tom Hiddleston para la ficción británica.

Parecía que el acuerdo no iba a cuajar hasta que los productores consiguieron cuadrar la agenda del actor con el rodaje de la serie: Hiddelston actualmente protagoniza la serie 'El Infiltrado' en AMC, junto a Hugh Laurie. Si Benedict Cumberbatch puede compaginar sus dos roles protagonistas en 'Dr. Extraño' y 'Sherlock', seguro que Hiddleston puede hacer un hueco para dar vida a Sherrinford, uno de los hermanos de Sherlock.

Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue "The Abominable Bride", un especial de Navidad en que Sherlock y su fiel compañero Watson (Martin Freeman) viajan hasta el Londres victoriano para resolver un caso.

La cuarta temporada de la ficción será, según adelantó el propio Steven Moffat, más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores y se empezará a rodar en abril.

Publicidad