ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"ME GUSTA MUCHO PASAR LA VIDA CONTIGO"

¿Tiene novio Olivia Holt, la joven estrella que has descubierto en 'Cruel Summer'?

La actriz Olivia Holt está en su mejor momento ahora mismo: acaba de protagonizar la serie adolescente 'Cruel Summer', un thriller de 10 capítulos. ¿Tiene pareja la joven intérprete?

Publicidad

Olivia Holt ya era popular gracias a sus papeles en series de Disney, como 'Kickin' It', donde daba vida a Kim Crawford, que fue protagonista de las tres primeras temporadas y recurrente en la cuarta. Pero ahora la fama le ha llegado a lo grande gracias a su papel protagonista en 'Cruel Summer', junto a Chiara Aurelia (Jeanette).

En este thriller adolescente, Olivia Holt interpreta nada más y nada menos que a la chica que desaparece, Kate Wallis, y pone patas arriba todo el país. Por el éxito de la serie, sus fans han aumentado y con ello las ganas de saber más de ella. Y una de las grandes incógnitas sobre su vida es en el plano sentimental, ¿tiene nuevo novio?

En los últimos meses, Holt se está viendo con Tony Ferrari, un músico indie cuya última canción, 'Drive', tiene ya más de 3 millones de escuchas en la plataforma Spotify. En enero, la actriz compartió una fotos junto a él en Instagram, con el subtítulo "Me gusta mucho pasar la vida contigo".

Y ninguna expresión parece recoger la realidad o eso se extrae de la publicación, en la que se les ve paseando abrazados por un puente, jugando con un carro de supermercado en un aparcamiento, tomando el sol en la playa e incluso en un día de pesca. Por no hablar de en las que se muestran cariñosos.

Al mes siguiente, en enero, le tocó el turno a Tony Ferrari, que escribió un bromista "¿Alguna vez has visto algo más hermoso, espera que estoy hablando de mi bigote, de qué estás hablando tú?" en esta otra:

En ella, los dos miran a cámara, sonrientes, felices y radiantes, con ropa deportiva en el banco de un parque.

No es la primera vez que se habla de la vida amorosa de esta actriz: en el pasado ya se la relacionó con Luke Benward en 2012 y con Ray Kearin de 2015 a 2017.

Seguro que te interesa...

Harley Quinn Smith, la revelación de 'Cruel Summer', hace un guiño en la serie a su padre, Kevin Smith

Publicidad