ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA INFORMACIÓN

'The Witcher': La temporada 2 mostrará la épica batalla de Henry Cavill que los fans estaban esperando

La segunda temporada de la aclamada serie de Henry Cavill, 'The Witcher', ya está en plena producción y cada vez más son los detalles que se van conociendo de esta historia que continúa con las aventuras de Geralt de Rivia. Pero lo último que se ha desvelado es nada menos que una gran batalla tendrá lugar, e involucrará a muchos personajes.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

Después de un comienzo de temporada en 'The Witcher' en el que por fin se pudo ver a Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia, la representación de la historia que se había visto originalmente en sus libros y en los videojuegos que a tanto público atrajeron, consiguió que la serie ampliase al menos a una segunda temporada.

Desde que esto se supo y su producción se puso en marcha, han habido varios avances que se han podido ir conociendo de la serie de Netflix. Pero puede que este sea uno de los que más ilusión haga crecer a sus fans, pues es algo que no se habría visto hasta ahora.

Según fuentes de Redanian Intelligence, se avecina una gran batalla en la que muchos personajes de los conocidos hasta ahora, incluidos Geralt de Rivia, Ciri, Vesemir, Lambert, Eskel o Coen, lucharán, y esto es lo más interesante, en la ciudad de la que procede el propio Geralt.

La semana pasada se "rodaba una escena de acción considerable con varios brujos diferentes que tiene lugar en Kaer Morhen", la cual es conocida no solo por ser la ciudad natal del protagonista, sino también por ser la "escuela de Brujos".

En esta batalla se puede esperar que aparte de los personajes antes mencionados, aparezcan muchos otros, aunque quedaría saber cuántos y cuáles son, y más importante, si la lucha será entre ellos, o contra un enemigo común.

Seguro que te interesa

"Se me está haciendo duro": El reto físico que se le está resistiendo a Henry Cavill ('The Witcher') y más ilusión le hace

Publicidad