ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA

'The Witcher': Revelado el look de Ciri en la temporada 2 preparada para luchar junto a Geralt (Henry Cavill)

Tras el éxito de 'The Witcher' el año pasado, su segunda temporada es una de las más esperadas y ya se encuentra en marcha. Ahora estamos viendo las primeras fotos que han puesto el hype de los fans por las nubes.

Publicidad

La esperada temporada 2 de 'The Witcher' ya lleva semanas en rodaje, como confirmó su protagonista Henry Cavill que estaba deseando volver al set.

Aunque ha sufrido algunos baches en el camino, como todas las series en este complicado año para el audiovisual debido a la pandemia del coronavirus, parece que 'The Witcher 2' va viento en popa y ha lanzado sus primeras imágenes.

Si ayer Henry Cavill sorprendía con el nuevo y renovado look de su personaje Geralt de Rivia, ahora le ha tocado el turno a Ciri, el personaje de Freya Allan.

Con una nueva rima, la cuenta oficial adelanta que la joven está lista para luchar después de haberse encontrado por fin con Geralt y sellado la conexión que les une por la Ley de la Sorpresa.

"Dio despedidas lacrimógenas en la noche más violenta.

Ahora esta niña de la sorpresa está preparándose para luchar".

La imagen ya muestra a una Ciri muy diferente, de mirada más dura y con ropa y pelo más preparado para la batalla. ¿Puede llegar ya la temporada?

 

Seguro que te interesa

¿Qué significa realmente Renfri para Geralt? El detalle en 'The Witcher' que probablemente hayas pasado por alto

Publicidad