ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENA ARMADURA

Henry Cavill desvela la renovada imagen de Geralt de Rivia en la temporada 2 de 'The Witcher'

Henry Cavill ha publicado la primera imagen de Geralt de Rivia en la esperada temporada 2 de la serie 'The Witcher' donde vemos que el cazador de monstruos estrena nueva armadura.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

Tras arrancar el rodaje de 'The Witcher' el pasado verano de la que será la temporada 2 de la serie ya hemos podido ver la primera imagen oficial de cómo aparecerá su protagonista, Geralt de Rivia, en la nueva entrega.

El encargado de revelarla ha sido el actor que le da vida en la ficción, Henry Cavill, quien la ha publicado en sus redes sociales junto a un texto del escritor de las novelas: "'Puede resultar', dijo el hombre de cabello blanco un momento después, 'que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo. De los escritos de Andrzej Sapkowski", escribe.

De esta forma observamos que el brujo estrena nueva armadura en esta segunda entrega, una armadura de cuero negro con tachuelas que le da un aspecto más corpulento y feroz a Cavill. La encargada de realizarlo ha sido Lucinda Wright, la nueva diseñadora de la temporada 2.

Seguro que te interesa:

No era sobrenatural: El error en el rodaje de 'The Witcher' que ha cambiado la esencia de un protagonista

Publicidad