ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA ESTE DOMINGO 23 DE OCTUBRE

The Walking Dead, se filtran las víctimas de Negan del inicio de la 7ª temporada de la serie

La séptima temporada de la serie de AMC The Walking Dead se estrena este domingo en Estados Unidos y la expectación es máxima. Así, tras el álgido final de su anterior temporada el inicio de la nueva no se queda atrás pues se ha filtrado que el primer capítulo de esta entrega viene junto a dos nuevas víctimas de la mano de Negan.

Negan 'The Walking Dead'

Agencias Negan 'The Walking Dead'

Publicidad

¡Cuidado! A partir de aquí la noticia contiene Spoilers. Hoy se estrena la esperada séptima temporada de The Walking Dead y la cadena no ha podido evitar que se filtren algunos contenidos de este primer capítulo como por ejemplo las víctimas elegidas por Negan.

Según informa la web The Spoiling Dead, Negan no tendrá sólo una víctina sino dos. Y parece ser que los elegidos son Glenn y Abraham. Ambos sufrirán el golpe de Lucille de manos de Negan según esta web, que afirma que se ha filtrado el guion del primer episodio de la séptima temporada.

Por el contrario Rick será uno de los supervivientes aunque las acciones de Negan hacia el protagonista tampoco serán agradables, ya que intentará forzarle para cortar el brazo a su propio hijo, Carl. Tendremos que esperar hasta esta noche para averiguar sin los rumores son reales pero no es la primera vez que esta web da en el clavo con spoilers anteriores.

Negan eligiendo a una de sus víctimas | AMC

Publicidad