QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

'The Walking Dead' desvelará qué va a ocurrir en la recta final de la temporada

La midseason de 'The Walking Dead' regresa el próximo 8 de febrero tras el parón navideño y lo hace bajo el misterioso título "What Happened and What's Going On" (Qué ha pasado y qué está pasando, en inglés). Este capítulo será el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie.

Nuevo cartel de 'The Walking dead'
Nuevo cartel de 'The Walking dead' | AMC

La cadena AMC ha desvelado por fin el título y la sinopsis del próximo capítulo de 'The Walking dead' que inaugurará la segunda parte de la quinta temporada de la serie que se despidió de su audiencia antes de la pasada Navidad. La serie de más éxito de la cadena de cable estadounidense regresa el próximo 8 de febrero y tan solo un día después podrá verse en nuestro país en Fox. 

La cadena había sacado a la luz varios tráilers, un teaser y dos imágenes de lo que estaba por llegar pero se había mantenido en secreto el contenido del noveno capítulo de la temporada que según se explica, el grupo de supervivientes tendrá que afrontar nuevos cambios: "Tras los trágicos acontecimientos del último episodio y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes, dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco. Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando, a pesar de que el sheriff les insta a conservar la esperanza más allá del miedo".

La última recta de la quinta temporada de la serie contará entre su reparto con Ross Marquand interpretando a Aaron y a Alexandra Breckinridge como Samantha y llegará el próximo 8 de febrero a Estados Unidos. En Neox, cada lunes podemos hacer memoria con la última parte de la cuarta temporada de la ficción zombie.

Objetivo TV | Madrid | 27/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.