PADRE E HIJO EN 'THE WALKING DEAD'

PADRE E HIJO EN 'THE WALKING DEAD'

Andrew Lincoln sorprende a Chandler Riggs en su fiesta de graduación

Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead', ha aparecido por sorpresa en la fiesta de graduación de su hijo en la ficción, el actor Chandler Riggs. Pero éste no ha sido el único actor de la serie de AMC que ha querido acudir a la fiesta.

 Rick y Carl en 'The Walking Dead'
Rick y Carl en 'The Walking Dead' | AMC

Después de ocho años interpretando a Rick, el padre de Carl, en 'The Walking Dead',el actor Andrew Lincoln ha querido sorprender a Chandler Riggs en uno de los días más importantes en su vida: su graduación.

La aparición sorpresa de Andrew Lincoln fue desvelada por la madre de Riggs que subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se puede ver a ambos actores juntos. En el pie de foto que acompaña a la imagen se puede leer: "Mirad quien nos sorprendió en la fiesta".

Pero éste no ha sido el único intérprete de la serie de AMC en asistir a esta fiesta de graduación. La madre del joven actor ha publicado otra fotografía en la que se puede ver a Lennie James y Danai Gurira, que interpretan a Morgan y Michonne en 'The Walking Dead'.

Chandler Riggs que ha alcanzado ya la mayoría de edad, tiene pensado comenzar su carrera universitaria en la Universidad de Georgia, compaginando así sus estudios y su trabajo como actor.

Respecto a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, ya está en marcha el rodaje de la octava temporada, que llegará a la cadena AMC el próximo otoño. Sus actores están aprovechando estos días para ir publicando pistas sobre esta nueva temporada.

Look who surprised us at the party!

Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

#twdfamily #highschoolgraduation #chandlerriggs

Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.