ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUIDADO SPOILERS

"Lo tenemos muy claro": Las pistas sobre la segunda temporada de 'The Flight Attendant', la nueva serie de Kaley Cuoco

El showrunner de 'The Flight Attendant' ha revelado las pistas que encaminarían el argumento de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Kaley Cuoco, ¡dale al play!

Publicidad

La nueva serie de Kaley Cuoco, 'The Flight Attendant', ha sido todo un éxito desde que se estrenó el pasado 26 de noviembre en HBO y desde su final mucho se ha especulado sobre si habrá o no segunda temporada.

La respuesta es sí, se ha confirmado que la ficción tendrá una segunda temporada. Aunque en un principio estaba pensado como una miniserie basada en la novela que lleva su mismo nombre y que, por cierto, tienen dos grandes diferencias en cuanto a sus finales, lo cierto es que han decidido ampliarla.

El showrunner de la serie ha confesado a Entertainment Weekly que "espero que no suene demasiado arrogante, pero siempre hemos tenido la visión de una temporada 2. Hemos tenido un camino muy claro para cómo se vería una temporada 2, y sabemos exactamente cómo se verá, y esperamos tener la oportunidad de hacerlo".

Además, también ha desvelado las pistas que encaminarían el argumento de la segunda temporada de 'The Flight Attendant', ¡dale al play al vídeo para descubrirlo!

...

Seguro que te interesa...

'The Flight Attendant': Las grandes diferencias del final de la serie de Kaley Cuoco con el libro original que abren la puerta a una temporada 2

Publicidad