ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN SPOILERS

'The Flight Attendant': Las grandes diferencias del final de la serie de Kaley Cuoco con el libro original que abren la puerta a una temporada 2

'The Flight Attendant' es la nueva ficción de Kaley Cuoco que tantas críticas positivas ha cosechado desde su estreno en noviembre y como está basada en una novela se han encontrado dos grandes diferencias respecto a su final.

Publicidad

'The Flight Attendant' es la nueva ficción de Kaley Cuoco tras doce años interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory'. La miniserie, que se estrenó en HBO el pasado 26 de noviembre, cuenta la historia de una azafata que se despierta en una habitación de hotel de Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido.

Al ser una miniserie como adapctación de un libro, ya tiene su final y desde entonces se ha especulado mucho acerca de la opción de llevar a cabo una segunda temporada tras el gran éxito que ha tenido y la propia actriz, Kaley Cuoco, quiso despejar las dudas al respecto.

Ahora ante las dudas de si la ficción es parecida respecto a la novela, se han comparado las diferencias y similitudes con el libro original y se han encontrado dos disparidades que puedes encontrar en el vídeo de arriba. No te preocupes porque no hay spoilers respecto a la serie o final de la serie. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

"Fue aterrador": Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') relata la incómoda broma que le gastó una fan durante un vuelo

Publicidad