¡Increíble!

¡Increíble!

De 'The Big Bang Theory' a 'Padre de familia': siete series que no emitieron su episodio piloto original

'The Big Bang Theory', 'Buffy Cazavampiros', 'Juego de Tronos' o 'Padre de familia' son algunas de las series cuyo episodio piloto original fue tan malo que no lo emitieron. Pero... ¿por qué? Te lo explicamos.

'The Big Bang Theory' y 'Padre de familia'
'The Big Bang Theory' y 'Padre de familia' | FOX / CBS

El portal Digitalspy ha hecho un repaso a varias series que hoy en día triunfan en televisión, pero cuyo episodio piloto fue tan malo que las cadenas decidieron no emitirlo y volver a grabarlo. ¿Pero qué tenían estos capítulos?

1. 'Buffy cazavampiros'

Joss Whedon realizó una película sobre esta joven heroína en 1992, a posteriori -en 1996- escribió el primer episodio de la serie de televisión financiado por él mismo. Fox compró la idea, pero decidió hacer algunos cambios que (todos estaremos de acuerdo) eran necesarios. Cosas como que el instituto de Synnydale se llame Berryman o que Riff Regan interpreta a Willow, Buffy sea morena y la biblioteca de Giles sea increíblemente grande, no convencieron a los productores.

 

2. 'The Big Bang Theory'

Seguro que más de una vez has oído hablar del piloto sin emitir de la ficción que protagoniza Jim Parsons. Se contaba una historia en la que veíamos a Leonard y Sheldon intentando dejar su esperma en un banco de donación para conseguir dinero. A su regreso a casa conocíamos a dos mujeres, Gilda (Iris Bahr), una compañera de la universidad de ambos, y a Katie (Amanda Walsh), una joven a la que invitan a su casa tras encontrarla llorando en la calle porque su novio la ha dejado.

Esta historia fue rechazada en favor de una que sustituía al personaje de Katie por el de Penny (Kaley Cuoco), al tiempo que se incluía a Raj y Howard en la trama.

 

3. 'Juego de Tronos'

Si vuelves a ver el primer episodio de 'Juego de Tronos', seguro que te das cuenta de que hay ciertas inconsistencias que son difíciles de ignorar una vez que las ves. Por ejemplo, Jon Snow y Robb Stark parecen bien afeitados durante la mitad del episodio, y Tyrion Lannister tiene una peluca que se nota demasiado, teniendo en cuenta el presupuesto con el que trabaja HBO para esta serie.

Eso se debe a que la serie tuvo que volver a rodar el 90% de su episodio piloto, titulado "Winter is coming". Los productores han dicho que probablemente nunca se mostrará, ya que era bastante de mala calidad en comparación con la producción que ha batido todos los récords de audiencia y que llega a su final en 2019.

Las audiciones de prueba aparentemente no entendieron las relaciones entre los personajes principales, incluso sin darse cuenta de que Jaime y Cersei eran hermano y hermana, o que Tyrion era un Lannister. Daenerys Targaryen y Catelyn Stark fueron interpretadas por actrices completamente diferentes (Tamzin Merchant y Jennifer Ehle), y Theon tenía una peluca rubia.

'Juego de Tronos' | HBO

4. 'Las chicas Gilmore'

El caso de 'Las chicas Gilmore' es quizás el menos sorprendente, en cuanto a que la idea de los King se mantuvo prácticamente intacta en su estreno en televisión. Este episodio piloto tuvo que volver a rodarse incluyendo cambios como la personalidad de Lorelai (Lauren Graham) que era más fría, menos habladora y afable como la conocemos ahora; o los roles de Sookie o Dean, que estaban interpretados por los actores Alex Borstein y Nathan Wetherington, en lugar de Melissa McCarthy y Jared Padalecki, quienes finalmente se hicieron con los papeles de la serie de ABC.

 

5. 'Seinfeld'

Cuando Jerry Seinfeld y Larry David trabajaron juntos por primera vez en la que pasaría a la historia de la televisión como una de las mejores comedias de la pequeña pantalla, la llamaron 'The Seinfeld Chronicles'.

El episodio piloto original fue descartado por la cadena NBC, después de que un grupo de visionado dijera que era "floja". En esta primera versión, en el capítulo no aparecía Elaine, Kramer era conocido como Kessler, y Jerry y George fueron a pasar el rato en Pete's Luncheonette, y la melodía del tema de cabecera no tenía nada que ver con la definitiva.

 

6. 'Padre de familia'

El comienzo de la ficción de Seth McFarlane fue complicado. La audiencia tardó tiempo en engancharse a ella y a su humor, por lo que en el camino tuvieron que hacer varios cambios. Este episodio piloto es una prueba de ello: con tan solo 7 minutos de duración, los espectadores pueden ver que Lois es rubia, Chris tiene una voz muy grave, Quagmire no existe y todos son muy amables con Meg.

 

7. '30 Rock'

La serie creada por Tina Fey fue una de las comedias más premiadas de la última década. Si bien su piloto es casi idéntico al presentado a la NBC, la primera versión no tenía a Jenna Maroney (Jane Krakowski) sino a Jenna DeCarlo, interpretada por otra actriz del programa 'Saturday Night Live', Rachel Dratch. El canal compró la serie, pero pidió que el personaje fuera reescrito por la versión que terminó saliendo al aire. Rachel Dratch aparecería durante toda la primer temporada como varios personajes de relleno.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.