MAYIM BIALIK SE CONFIESA

MAYIM BIALIK SE CONFIESA

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik admite haberse sentido incómoda rodando la boda de Sheldon y Amy

Con el final de la temporada 11 en la sitcom 'The Big Bang Theory' llegó uno de los momentos más deseados por los fans: la boda de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). La actriz ha confesado en su blog Groknation haberlo pasado mal durante el rodaje de ese episodio.

Boda de Amy y Sheldon
Boda de Amy y Sheldon | neox

El final de la temporada 11 trajo consigo uno de los momentos esperados por los seguidores de 'The Big Bang Theory': la boda de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), pero para la actriz no fue tan especial.

Mark Hamill (Luke Skaywalker en la saga 'Star Wars') ofició la ceremonia, Bialik asegura que conocer al actor de 'La guerra de las galaxias' fue una experiencia que nunca olvidará "Es el un profesional, divertido, amable y accesible" señalaba la actriz en su blog. También conocimos a los padres de Amy y familiares como el hermano de Sheldon, George Cooper Jr interpretado por Jerry O'Connell.

Bialik, que ha interpretado a Amy durante los últimos ocho años, ha expresado en su blog Groknation cómo se sintió al rodar el episodio. Admite que fue un trabajo complicado, pues le hizo recordar su boda y su posterior divorcio.

Para Mayim Bialik, el vestido simboliza "la vida feliz que piensas que tendrás cuando te cases", pero ella, por desgracia, no se sentía cómoda con el vestido que había elegido su personaje y con cómo le quedaba como ya expresó en su canal de Youtube. Perdió peso para el rodaje, pero los antibióticos que tomó para curar una enfermedad bacteriana le hizo recuperarlo. Asegura que se sintió "avergonzada" en las pruebas de vestuario, pensando que el equipo creería que no había tenido fuerza de voluntad para adelgazar y había tirado la toalla.

Ante la pregunta de si Sheldon y Amy tendrán un bebé, la actriz ha respondido pidiendo tiempo a los fans para disfrutar de la luna de miel: "Dios, es como en la vida real".

No obstante, gracias a la precuela de 'El joven Sheldon' si pudimos saber más detalles sobre el futuro que le depara a nuestros querida pareja.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

"Me hiciste llorar": El emotivo mensaje de Johnny Galecki a su falsa esposa, Kaley Cuoco, tras su boda

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.