EN EL CAPÍTULO FINAL DE LA 11ª TEMPORADA

EN EL CAPÍTULO FINAL DE LA 11ª TEMPORADA

A Mayim Bialik no le convence el vestido de su boda en 'The Big Bang Theory'

La actriz que da vida a Amy Farrah Fowler acabó "de bajón" tras rodar el episodio de su boda con Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) que veremos al final de la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'. Mayim Bialik ha reconocido que detesta "los vestidos de novia tradicionales".

sd big bang theory
sd big bang theory | neox

Mayim Bialik se ha sincerado en su canal de YouTube sobre el final de temporada de 'The Big Bang Theory'. En este capítulo asistiremos a la boda de Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper, que se avecina llena de sorpresas.

En el capítulo al que la actriz hace referencia, que ya se ha emitido en Estados Unidos y llegará sin esperas en Neox, su personaje se prueba distintos vestidos de novia para la ocasión. Bialik asegura que se siente "de bajón" por ese capítulo.

sd big bang theory | neox

"Amy tenía que elegir un vestido de novia y eso implicaba un montón de cosas con las que personalmente no me siento cómoda. Esas cosas son: número uno, vestidos de novia tradicionales; número dos, ponerme vestidos de novia tradicionales; número tres, ser una mujer divorciada probándose vestidos de novia tradicionales", cuenta en el vídeo la actriz.

Imagen de la boda de Mayim Bialik | YouTube

Bialik recuerda su boda hace ya 15 años, en la que lució un vestido que encontró en una tienda de encajes antiguos, porque los vestidos tradicionales no van con ella: "No era muy caro, era bonito, era delicado, favorecedor y modesto y me sentía muy bien con él".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.