ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'BIG BANG' EN NEOX EL JUEVES

ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'BIG BANG' EN NEOX EL JUEVES

La serie 'El joven Sheldon' revela un inesperado dato del futuro de Sheldon Cooper

Este jueves despediremos la decimoprimera temporada de 'The Big Bang Theory' en Neox, sin embargo la serie spin-off sobre la vida de Sheldon Cooper., 'El joven Sheldon' acabó la semana pasada con curioso mensaje que revelaba algo muy importante que le ocurrirá a Sheldon en el futuro.

El joven Sheldon, el spin off de 'The Big Bang Theory'
El joven Sheldon, el spin off de 'The Big Bang Theory' | Agencias

Todos los fans de 'The Big Bang Theory' despedirán el próximo jueves en Neox la undécima temporada de la serie con un evento especial, la esperada boda de Sheldon y Amy en cuya preparación ha girado prácticamente toda la trama de esta temporada de la serie.

Ya pudimos ver un pequeño avance en fotos de cómo será el capítulo y algunos de los cameos más esperados por los fans como la aparición de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) que acudirá a la boda de Sheldon y Amy.

En Estados Unidos la CBS, la cadena original donde se emite la serie, ya emitió el pasado 10 de mayo el último capítulo. También lo hizo su serie spin-off y precuela 'El joven Sheldon' y fue en esta última serie donde nos avanzaron algo del Sheldon del futuro que todavía no ha sucedido en la serie original.

Jim Parsons, actor en la versión adulta de Sheldon Cooper es el productor y también narrador de esta versión spin-off 'El joven Sheldon' y en el último capítulo de esta temporada podemos escuchar de su propia voz como comenta que desde muy pequeño comenzó a hacer los famosos 'contratos de relación' a raíz de intentar interponerse entre la relación de su abuela 'Meemaw' con John Sturgis. Podemos escuchar la voz en of de Jim Parsons (Sheldon adulto) diciendo: "Continuaría elaborando dichos contratos a lo largo de mi vida. Con compañeros de piso, con mi esposa incluso con mis propios hijos". Revelando que nuestro querido protagonista de 'The Big Bang Theory' acabará teniendo descendencia.

Todavía no sabemos si seremos testigos de esta descendencia en la serie original 'The Big Bang Theory' pero de momento podremos disfrutar la esperada boda de 'Shamy' (Sheldon y Amy) y como este compromiso comenzó a cambiar la fuerte personalidad del físico Sheldon Cooper como ya comentó Jim Parsons, actor que lo interpreta.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 15/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.