Dos actrices diferentes

Dos actrices diferentes

La madre de Amy en 'The Big Bang Theory' no ha sido siempre la misma actriz

'The Big Bang Theory' no deja de sorprendernos. La madre de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) ha sido interpretada por dos actrices diferentes en la ficción, una es Kathy Bates pero la otra... ¡apareció mucho antes de lo que pensabas!

Tras doce temporadas en pantalla, 'The Big Bang Theory' aún guarda muchos secretos bajo la manga y el último que ha visto la luz viene tiene que ver con la madre de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

Los fans de la ficción creen que vieron por primera vez a la madre de la neurobióloga con motivo de su boda con Sheldon Cooper (Jim Parsons) y cuyo personaje fue interpretado en esa aparición por Kathy Bates, tal y como se anunció el fichaje en muchos medios internacionales.

Pero lo cierto es que la madre de Amy fue interpretada por OTRA actriz mucho antes de la famosa boda y bastante antes de que lo hiciera Kathy Bates, ¿quieres saber a qué momento y a quién nos referimos? ¡Dale al play al vídeo principal!

Seguro que te interesa...

Johnny Galecki enseña un tatuaje de Leonard y los fans de 'The Big Bang Theory' enloquecen

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 01/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.