33 años

33 años

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki felicita a su "esposa falsa" Kaley Cuoco por su cumpleaños

Kaley Cuoco cumple 33 años y, después de que Jim Parsons le arruinara su sorpresa al estilo Sheldon Cooper, su esposo en 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki le ha felicitado de la forma más maravillosa posible.

Objetivo TV | Madrid | 01/12/2018

Esta semana Kaley Cuoco está de celebración por su 33 cumpleaños y desde entonces no deja de recibir sorpresas y felicitaciones. Después de que Jim Parsons, Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' le arruinara el regalo de su tarta de cumpleaños, la actriz ha recibido un bonito mensaje de un compañero muy muy cercano: Johnny Galecki

El actor que da vida a Leonard Hofstadter ha publicado una foto con su "hermosa esposa falsa" en su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños, ¡y nos ha dejado maravillados!

Además, Cuoco también ha querido agradecer este bonito gesto contestando a su compañero con un "ay como te amo falso esposito!". Sheldon toma nota, que aunque no sepas guardar un secreto, seguro que para el próximo cumpleaños lo haces mejor.

Seguro que te interesa

Jim Parsons le estropea a Kaley Cuoco la gran sorpresa que 'The Big Bang Theory' tenía preparada para ella

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.