¡CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES!

¡CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES!

Jim Parsons le estropea a Kaley Cuoco la gran sorpresa que 'The Big Bang Theory' tenía preparada para ella

'The Big Bang Theory' tenía una sorpresa muy especial preparada para la actriz Kaley Cuoco aunque antes de recibirla el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) metió la pata y le reveló el secreto a la actriz a través de las redes sociales.

Seguro que te interesa

Actualmente los actores de 'The Big Bang Theory' están inmersos en la grabación de la temporada final de la sitcom con la que despediremos para siempre la serie. Muchas son las emociones, los nervios y la incertidumbre que los actores están viviendo durante estos meses pues supone el final de una etapa muy larga e importante de sus vidas.

Hace 12 años que empezaron ese gran proyecto y durante todo este tiempo el reparto ha vivido muchos momentos juntos. Uno de los últimos instantes que los actores van a celebrar antes de que termine esta fase ha sido el cumpleaños de Kaley Cuoco.

La intérprete quien ha dado vida a Penny todo este tiempo cumplía este 30 de noviembre 33 años. Por ello 'The Big Bang Theory' tenía preparada una gran sorpresa que finalmente el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) le ha terminado estropeando.

¡Dale al play para saber más!

@objetivotv | Madrid | 30/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.