LLEGA EL FINAL

LLEGA EL FINAL

'The Big Bang Theory': La felicitación de cumpleaños de Kaley Cuoco a Jim Parsons que demuestra que todo está bien entre ellos

Aunque Jim Parsons fue señalado oficialmente como el 'culpable' del final de 'The Big Bang Theory', parece que la relación con sus compañeros sigue siendo igual de buena que siempre. El actor acaba de cumplir años y así le ha felicitado el resto del reparto de 'The Big Bang Theory'.

Hace unos meses, cuando se anunció el final de 'The Big Bang Theory' en su duodécima temporada, una de las razones oficiales para su cancelación fue la negativa de Jim Parsons a seguir en la serie.

Ante esta situación, muchos podrían pensar que el resto de actores le guardarían rencor, pero nada más lejos de la realidad. Jim Parsons acaba de cumplir años y Kaley Cuoco, Mayim Bialik entre otros han querido felicitar al intérprete que hay detrás de Sheldon Cooper. ¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre las divertidas felicitaciones!

Seguro que te interesa:

El traumático momento en 'Juego de Tronos' por el que Kit Harington ha confesado que tuvo que ir a terapia

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 22/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.