ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA FINAL

'The 100': La cruel decisión de Raven que podría ser la perdición de Sanctum

La temporada final de 'The 100' no está dejando respirar a los fans ni un minuto, y su capítulo 7, 'The Queen's Gambit', avecina lo que podría ser la última batalla de la Humanidad. ¿Podrán manejarlo sin Clarke?

Publicidad

'The 100' tiene a sus protagonistas más separados que nunca en su séptima y última temporada. Ahora que Clarke también está desaparecida en Sanctum, lo que queda de la Humanidad se tambalea tras la importante decisión que Raven (Lindsay Morgan) tomó al principio de la temporada.

La joven ingeniera tomó la difícil decisión de conducir a sus muertes a varios prisioneros de la nave Elisius para arreglar el problema de radiación del planeta, todo para salvar al resto. Esta acción, necesaria pero cruel, sorprendió a muchos de los protagonistas y ha sido una carga para la 'correcta' Raven.

Ahora, la pareja del líder caído, Hatch, empieza una revolución para llevar a cabo su venganza después de lo que Wonkru le hizo a su gente. Una revolución que podría reducir lo que queda de Sanctum a cenizas mientras Sheidheda (en el cuerpo de Prime Russell) aviva el fuego y la heroína Clarke (Eliza Taylor) está desaparecida.

Arriba puedes ver el tráiler de lo que nos espera en el trepidante nuevo capítulo.

Seguro que te interesa

'The 100': El significativo tatuaje de Bob Morley (Bellamy) en "un punto de inflexión" en su vida

Publicidad