LOS FANS ESPAÑOLES ESTÁN DE ENHORABUENA

LOS FANS ESPAÑOLES ESTÁN DE ENHORABUENA

La tercera temporada de 'The Orange is the New Black' llegará a España un día después que en USA

El sábado 13 de junio, un día después de su estreno en Estados Unidos, los fans de 'The Orange is the New Black' podrán disfrutar de un maratón de estreno de todos los episodios en versión original subtitulada en Canal +.

Orange is the New Black
Piper Chapman de Orange is the New Black | Netflix

En la nueva temporada aparecerán nuevas caras como la actriz y modelo Ruby Rose, quien interpretará a Stella Carin, un personaje que aparece para sembrar aún más discordia entre Piper y Alex: la actriz Lori Petty (‘Le llaman Bodhi’, ‘Ellas dan el golpe’), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada; Mary Steenburgen (‘Regreso al futuro III’, ‘Rockefeller Plaza’, ‘Togetherness’) como la madre de George “Pornstacho” Mendez. Además,  Jenji Kohan ya confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

Orange Is the New Black cuenta con uno de los repartos femeninos más corales y numerosos de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon, que vuelve a cobrar protagonismo esta temporada en el papel de Alex Vause. Completan el reparto  Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Canal+ sigue trabajando por estrenar sus principales productos internacionales con la mínima diferencia posible con el lanzamiento en Estados Unidos, cuando no simultáneamente. Un gran ejemplo es el de ‘Juego de Tronos’, que los abonados españoles pueden ver al tiempo que los espectadores de HBO, en versión original subtitulada.

Objetivo TV | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.