ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ESPERA INFINITA

La tercera temporada de 'El cuento de la criada' recuperará a uno de sus personajes más intrigantes

Después del final de la segunda temporada de 'El cuento de la criada', la audiencia sigue mordiéndose las uñas pensando qué nos deparará la nueva entrega de la serie distópica. Al menos pueden estar tranquilos, porque de los primeros detalles que sabemos nos llega que este personaje volverá a aparecer.

Segunda temporada de 'El cuento de la criada'

Hulu Segunda temporada de 'El cuento de la criada'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.10.2018 13:50

'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') se ha convertido en una de las series más aclamadas por crítica y público, y se ha consagrado en su segunda temporada con un impactante final (que si aún te enfada puedes ver aquí por qué se decidió así).

Uno de los personajes más sorprendentes fue el del Commandante Lawrence, el inesperado aliado que lo hizo todo posible (y también el que ideó todo el sistema de Gilead).

El actor que le da vida, Bradley Whitford, solo tenía un contrato para un papel limitado en la segunda temporada, pero dado el gran interés que ha suscitado entre el público, Deadline asegura que volverá como personaje regular en la próxima temporada, lo que permitirá explorar más su intrigante historia.

El Comandante Lawrence, Tía Lydia y Emily | Hulu

La tercera temporada de 'The Handmaid's Tale' aún está en desarrollo, así que habrá que esperar para poder verla en pantalla.

Publicidad